Tejidos de Moda: Telas online por metros

Quiénes somos

 

Tejidos de Moda es una consolidada e-commerce en el mundo de las telas. Liderada por un equipo de personas alegres y apasionadas por el mundo de la moda.

Respaldada por una empresa téxtil con más de 30 años en el sector y siempre al día de las últimas tendencias de moda, queremos que nuestras telas, ideales para mujeres activas, modernas y apasionadas de la costura, lleguen a todos los rincones de la península, Baleares y Canarias. 

¡Recuerda que puedes solicitarnos muestras de manera gratuita!

   

¿Por qué debo confiar en Tejidos de Moda para comprar telas online?

A continuación te damos hasta 5 razones por las que confiar en Tejidos de Moda para comprar tus telas online:

   

  • Amplio y variado catálogo textil. Lo que necesites, lo encontrarás en Tejidos de Moda.

En Tejidos de Moda somos especialistas en la venta de todo tipo de telas y tejidos por metros: Nuestro catálogo te sorprenderá por los centenares de productos que podrás encontrar (alta costura, telas lisas, estampadas, para exteriores, abrigos y chaquetas, para vestidos y todo tipo de ropa, tejidos infantiles, etc). Simplemente elige tu tela y la medida exacta que necesitas a través de nuestra web. En Tejidos de Moda nos encargaremos del resto.

   

  • La calidad de nuestras telas, una prioridad para nosotros. Pide tus muestras gratuitas hoy!

Temporada tras temporada la calidad de nuestras excelentes telas mejora. Además estamos tan seguros que quedarás satisfecha que te damos la posibilidad de pedir hasta cinco muestras gratuitas en cada pedido.

   

  • Nuestros clientes nos avalan

Más de mil pedidos de telas exitosos son nuestra mejor garantía. Navega nuestras telas por temporada o colección y procesa tu primer pedido. Los resultados te sorprenderán.

   

  • Siempre encontrarás productos en promoción

Nuestro catálogo se actualiza constantemente con lo que, si estás buscando telas baratas online, siempre encontrarás una serie de productos en promoción con un buen descuento. En nuestra sección El Rincón del Chollo podrás descubrir algunas de nuestras telas online con un descuento de hasta el 70%.

   

  • Al día de tendencias y colecciones

Nuestro equipo de especialistas textiles y modistas está siempre al acecho de las últimas tendencias para añadirlas a nuestro catálogo textil. En Tejidos de Moda siempre encontrarás las telas de la mejor calidad a los precios más competitivos. Y por supuesto, a la última moda! Nuestros productos textiles son ideales para personas activas, modernas y apasionadas de la costura.

   

Recuerda también que distribuimos nuestras telas y tejidos con los mejores transportistas para que tu pedido llegue en el tiempo previsto. Distribuimos en toda la Península Ibérica, así como en las Islas Baleares y las Islas Canarias. 

   

¡Explora nuestro catálogo de tejidos y telas online y procesa tu primer pedido hoy!

Gracias por confiar en nosotros.

Menu