Las tendencias en telas que vienen: Otoño - Invierno 2020

Con el verano ya muy lejano y los primeros fríos de la temporada a la vuelta de la esquina, es tiempo de empezar a preparar la colección de otoño - invierno 2020. En Tejidos de Moda estamos a la vanguardia en lo que a telas y tejidos por metros se refiere, y a continuación te revelaremos las tendencias más interesantes para la temporada que da comienzo y que debes incorporar a la hora de diseñar tus propias piezas. Aprovecha para explorar nuestro catálogo de telas online y pide tus muestras de tejidos gratis ahora sin compromiso. ¡Corre que vuelan!

Los tonos pastel, protagonistas del otoño

La lluvia abundante, los árboles pierden la hojas, los días se hacen más cortos... El otoño es un entretiempo que conocemos bien y en el que predominan los colores más acogedores y los tonos pastel. Esta colección otoño - invierno de 2020 no será diferente y además viene cargada de temas vivos y con topos. Si quieres ver algunas de las telas más vendidas esta colección puedes descubrir nuestra colección de telas específica para la colección otoño - invierno 2020.

Los elementos florales, un clásico que no pasa de moda

Otra tendencia que será protagonista el primer tercio de 2020 serán los diseños florales. Un elemento que nunca ha dejado de estar de moda pero que este otoño viene con mucha fuerza. Estamos convencidas de que tus telas y tejidos que incorporen motivos florales quedarán estupendas. Te recomendamos que para tus diseños utilices colores claros con pétalos; con ello dotarás de mucha personalidad tus creaciones.

La colisión entre patrones será protagonista en tus tejidos

El otoño - invierno que se acerca será sin lugar a dudas una colección valiente. Si la temporada pasada ya fue una tendencia que vimos, en 2020 no será menos y la mezcla de diseños vuelve con fuerza. Atrévete a jugar con diferentes colores y patrones, verás como los resultados te sorprenderán. En nuestro catálogo de telas online disponemos de todo tipo de tejidos (telas estampadas, telas lisas, telas infantiles, etc), así que busques lo que busques, ¡lo encontrarás en Tejidos de Moda!

Los marrones otoñales tendrán presencia

En los próximos meses prepárate para una colección repleta de tonos tierra. En la transición entre otoño y invierno además serán protagonistas los elementos camello más oscuros. Los verdes oscuros tampoco se deben descartar, y es que el año pasado ya fue una tendencia que se vio especialmente en países más nórdicos.

Pide muestras de telas gratis a través de nuestra web

Estos cuatro consejos te ayudarán a crear las piezas textiles más estupendas este otoño - invierno 2020. Ya sólo te queda visitar nuestras telas online y elegir tus diseños favoritos. No olvides que Tejidos de Moda te permite pedir muestras de telas online gratis, sin ningún compromiso ni coste.
Recuerda que si necesitas cualquier tipo de asistencia a la hora de procesar tu pedido de telas y tejidos online puedes ponerte en contacto con el equipo de Tejidos de Moda. Estamos encantadas de poder atenderte.





Menu