Tendencias en telas para la temporada primavera-verano 2020

Tendencias en telas para la temporada primavera-verano 2020

Si te encanta la moda, seguro que quieres conocer cuáles son las tendencias en telas para la temporada primavera-verano 2020. El equipo de Tejidos de Moda ha elaborado este artículo en el que te revelará todo lo que tienes que tener en cuenta si quieres brillar por encima del resto en la temporada que se acerca.

Si eres de los que prefieres adquirir telas y crear prendas de ropa por tu cuenta antes que acudir a los centros comerciales, prepárate para leer lo que será un éxito en cuanto a tendencias.

En primer lugar debes tener en cuenta que lo que más te convendrá será comprar telas por metros que sean de colores intensos, brillantes y que reflejen el estilo de la temporada. Tonalidades como el rojo, el amarillo o el fucsia serán protagonistas y son colores que no pueden faltar en tus diseños. Además, ten en cuenta que en esta temporada primavera-verano el verde arrasará.

Más color y estampados para la nueva temporada

La gama completa de verde está de moda, desde el tono claro que representa la primavera, hasta los tonos más fuertes, que recuerdan a todo lo relacionado con el mundo militar. Y hablando de ejército, el camuflaje y otros estampados como el animal print y polka dot, regresan fuertes este año.

Al igual que estos, vuelven los estampados florales y otros similares que hacen referencia a la naturaleza.

Por otro lado no olvides que el frío comienza a irse con lo que no podemos olvidar comprar telas por metros en colores pastel, que como cada temporada primavera-verano vuelven a ser el centro de las miradas y objetos de deseo debido a su poca absorción de la luz solar.

El rosa pastel, azul cielo y amarillo son otras opciones seguras que debes tener en mente para tus confecciones. Muchas personas escogen estos colores a la hora de comprar prendas más frescas en la época calurosa del año, además de que son tonos que transmiten paz y tranquilidad.

Telas más estilosas esta primavera-verano

Por contra, si lo que quieres es comprar una tela online que sea sofisticada y que permita cierto grado de transparencia, entonces debes decantarte por el encaje, que prevalece esta temporada como una elección muy popular al poseer todas las características que hemos mencionado.

Lo mejor de todo es que es bastante versátil y puede pasar de ser impresionante, junto a colores como el rojo y el azul, a inocente y dulce junto a colores pastel. ¡Su uso dependerá de ti con lo que es una fantástica opción!

Otro color estupendo para la temporada primavera-verano es el blanco. Este color que a veces pasamos por alto o lo consideramos “aburrido”, es uno de los favoritos al emplearse principalmente en la elaboración de camisas y vestidos cortos hechos con telas finas que permiten la correcta respiración de la piel.

¡Quiero comprar las mejores telas online!

Si todo esto te ha convencido y quieres comprar estas telas, no dudes en hacerlo en nuestra página web Tejidos de Moda. Nuestra web se ha convertido en una de las tiendas online más populares con una gran variedad de telas.

Elige la que más te guste entre cientos de opciones y compara los precios más competitivos en nuestro catálogo. 

Por si fuera poco en nuestra página web podrás encontrar preciosas opciones de telas lisas y estampadas, además de telas infantiles y tejidos tanto para interior como exterior. Podrás comprarlas a precios asequibles y con la garantía de estar comprando en un proveedor en el que confían cientos de clientes satisfechos. ¡No lo dudes y prepárate para brillar esta primavera-verano con los mejores diseños!

Posted on 20/02/2020 by Tejidos de Moda Tendencias 0 10

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog categories

Latest Comments

No comments

Menu