Tendencias para vestidos para la Feria de Abril

Tendencias para vestidos para la Feria de Abril

La esperada Feria de Abril es la tradición sevillana por excelencia que da la bienvenida a la primavera de la forma más cálida, colorida y alegre posible. Como cada año, miles de mujeres sacan sus trajes de gala para celebrar la cultura, la fiesta y la vida.

Muchos de estos trajes son diseños hechos a mano con enormes volantes y colores vibrantes. Precisamente por eso en este artículo escrito por el equipo de contenido de Tejidos de Moda te contaremos cuáles son las tendencias que se llevarán en la Feria de Abril que se aproxima.

Moderno, pero sin divorciarse de la tradición

Las nuevas generaciones se han ido adaptando a la tradición agregando su estilo propio, por lo que si quieres acudir a la feria y ser parte de una celebración espectacular aprovecha nuestras modernas ideas para deslumbrar con tus vestidos en la Feria de Abril.

Todos lo sabemos: los lunares y los colores rojos, negros y amarillos suelen ser las estrellas de la Feria de Abril, por lo que haciendo uso de estos conocimientos podemos adquirir telas estampadas online que sigan estos patrones.

Los lunares le aportarán un elemento cool a nuestro look, además de que nos ayudará a mantenernos frescas ya que la temperatura suele elevarse hasta los 25 grados. Es recomendable también no comprar telas muy pesadas sino tejidos más transpirables que permitan a nuestra piel respirar para combatir el calor del mes de abril.

Ante esto, surge otra buena idea a implementar para nuestros vestidos de Feria de Abril y es optar por piezas sin mangas, un polo opuesto a lo que normalmente se ve, pero que nos dará un toque diferente e incluso transgresor.

No sólo puedes agregar lunares para evocar la tradición, sino que también puedes adquirir otras telas sensuales y alusivas, como flecos en la falda y encaje, el cual también puede utilizarse en la falda, como pequeñas mangas o en el escote.

Los vestidos largos, otra opción para la Feria de Abril

Si te inclinas más por los vestidos largos para la Feria de Abril pero quieres algo diferente, entonces considera utilizar telas oscuras para tus diseños que acaben en una falda que llegue al suelo.

Lo genial de este estilo sirena es que puedes agregar o comprar uno con escote pronunciado y con delicados tirantes. Es la comunión perfecta entre cultura y estilo.

Mantener la tradición en la Feria de Abril

En Tejidos de Moda sabemos que las telas para los vestidos tradicionales de Feria de Abril son todas vibrantes e incluso con estampados variados. Además, son todos largos y voluminosos para lucir así en la pista de baile. Si vas a elegir esta opción, asegúrate de conseguir una tela ligera.

Dónde comprar online telas para crear tu vestido para la Feria de Abril

Si eres de las que prefiere elaborar su propio vestido para la Feria de Abril en lugar de gastarse cientos de euros en, no dudes explorar el catálogo de Tejidos de Moda. En nuestra tienda web podrás encontrar docenas de estampados para elegir para estar espectacular en tu propio diseño esta Feria de Abril.

Siendo los lunares una de las opciones más variadas, en Tejidos de Moda te ofrecemos diferentes colores, presentaciones y tamaños para tus vestidos. En nuestra tienda online de telas podrás comparar precios y pedir muestras de telas gratis online para asegurarte que eliges la opción ideal para esta Feria.

No lo dudes y sumérgete en nuestro catálogo de telas y tejidos para brillar en la Feria de Abril. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo: ¡estaremos encantados de atenderte!

Posted on 15/04/2020 by Tejidos de Moda Tendencias 0 30

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog categories

Latest Comments

No comments

Menu