5 ideas de disfraces para Halloween

5 ideas de disfraces para Halloween

Se acercan los últimos días de octubre y eso significa… ¡Noche de Halloween! Esta típica celebración del reino unido el 31 de octubre hace tiempo que forma parte de nosotros y es un día en que los más pequeños - y algunos no tan pequeños - aprovechan para disfrazarse de todo tipo de cosas y personajes terroríficos

En Tejidos de Moda también nos encantan las fiestas de disfraces y, sobre todo, hacerlo nosotros mismos con todo tipo de recursos, telas y complementos. Es por ello, que queremos ayudarte y te traemos algunas ideas e inspiraciones para que puedas hacerlo tú mismo y con nuestras mejores telas. ¿Estás preparado para ganar el premio al mejor disfraz?

1. NOCHE DE BRUJAS 

Uno de los disfraces estrella en esta fiesta siempre es el disfraz de bruja o brujo. Muy fácil de crear con ropa de tu propio armario como con una camiseta básica oscura azul marino o negro y de complemento una falda de estrellas característico de este disfraz. ¡Las estrellas mandan! 

Si algo caracteriza a este personaje es su larga capa con tela negra… así que haz la tuya a tu medida, coge el sombrero, la escoba y… ¡sal a lucirte y a celebrar la noche de brujas!

Algunas de las telas que te recomendamos para este disfraz son las siguientes:

2. VAMPIRO

Películas como Drácula o Crepúsculo... En la noche de los muertos no puede faltar el disfraz de vampiro. ¡Un clásico!

Crea este disfraz de la forma más sencilla combinando los tres colores clave: negro, blanco y... rojo. Con ropa negra y una camisa blanca ya tienes la mitad de tu disfraz hecho. Compleméntalo con una capa roja y con una dentadura alucinante.

3. ZOMBI

Los muertos vivientes siempre protagonizan esta noche... y qué mejor que un disfraz de Zombie.  ¿Cómo hacerlo? Puedes hacerlo con tu propia ropa. 

Únicamente necesitas una camiseta - lo más clara posible - y un pantalón. Estas prendas habrá que mancharlas y romperlas un poco para dar esa imagen terrorífica, de cansancio y muertos que los zombis reflejan. ¡Así que elige aquellas prendas que te dé igual manchar o destrozar! Con tan solo un poco de pintura roja y maquillaje blanco y negro tendrás el disfraz listo en pocos minutos. 

4. PAYASO 

Uno de los personajes clave en las películas de miedo son los PAYASOS con una vestimenta llena de colores de todo tipo pero con un maquillaje espeluznante clave que acentúa sus rasgos. Para este disfraz, lo mejor es tu personalidad! Saca la locura que llevas dentro y asusta a todos con una mirada penetrante y una sonrisa maquiavélica.

En este disfraz juega con los colores de tu armario: con una camiseta roja, un pantalón o una falda colorida con medias de diferentes estampados como lunares o cuadros... ¡Crea tu propio look y no te olvides de coger una nariz roja! Si quieres custodiar tu propio disfraz te aconsejamos alguna de nuestras telas estampadas.

5. EL JUEGO DEL CALAMAR

Para los no tan pequeños… Uno de los disfraces estrella de este año y del que todo el mundo habla va a estar centrado en la serie El juego del Calamar.

Este mono rojo que últimamente es característico en algunas series seguro que va a estar llenando las calles en el día de Halloween. Si te atreves a hacer tu mono rojo a medida te recomendamos una de nuestras telas lisas de color rojo con la que seguramente serás el rey del juego.

Si algo caracteriza la noche del 31 de octubre - víspera de todos los santos - son los disfraces con colores oscuros, como el negro, el azul marino, morado o verde oscuro y, también, el rojo y el blanco. Así que adapta los disfraces a los colores que más te gusten. 

Además… ¡Si quieres innovar y hacer tu disfraz para la fiesta de Halloween distinto descubre todas nuestras telas, lisas o estampadas y recrea el disfraz a tu estilo! 

Posted on 26/10/2021 Telas, Tendencias, 'Tips' de costura 0 78

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog categories

Latest Comments

No comments

Menu