Las mejores prendas de entretiempo que puedes hacer en casa

Las mejores prendas de entretiempo que puedes hacer en casa

Prendas de entretiempo que puedes tejer en casa con telas online

Cada vez más personas deciden comprar tejidos online para confeccionar sus propias prendas de ropa y complementos. Es de esta manera como pueden no solo aprender a tejer y a coser, sino a aprovechar mejor su tiempo al coser artículos a los que sacarle más partido a lo largo de todo el  año. 

Estas son las que no pueden faltar tras comprar tejidos online:

Calcetines

Los calcetines se llevan todo el año. Es una de esas prendas o complementos ideales para empezar a coser, porque son relativamente pequeños y acabaremos muy rápido. Además, si quieres aprovecharlos durante todo el año, podemos usar un tejido que no sea ni muy caliente ni demasiado fino. ¡Justo en el medio!

Fular

Los fulares también son estupendos, porque se pueden llevar en cualquier momento del año. Por ejemplo, puedes lucirlo una tarde de otoño fría o también una noche de verano en la que se levanta el viento. Siempre se agradece llevar algo en el cuello por si acaso, así que no dudes en apostar por este accesorio al comprar tus telas online.

Camisetas de manga corta

Otra de las prendas de entretiempo más demandadas desde siempre, son las camisetas de manga corta. Estamos ante un tipo de prenda de ropa que se lleva todo el año; dado que en verano la podemos llevar directamente y sin nada, mientras que en invierno la podemos acompañar de una chaqueta o jersey por encima. Por lo que, es muy ponible y fácil de combinar. 

Pantalones

No todos los pantalones valen para verano o invierno únicamente. Digamos que, dependiendo de la tela, encontramos pantalones que podemos aprovechar en las cuatro estaciones y también algunos que no. Nuestro consejo, si quieres coser y comprar tejidos online para hacerte unos pantalones de entretiempo, es que optes por un tejido ni muy caluroso ni muy ligero. ¡Justo en el medio!

Faldas

Al igual que ocurre con los pantalones, al comprar telas online verás que puedes elegir las telas ideales para hacer faltas en cualquier momento del año. En el invierno las puedes llevar con leotardos o medias con alto denim, y en el verano sin nada. Pero lo bueno es que la puedes aprovechar para todo el año.

Jersey fino tipo chaleco

Los jerseys son más propios del invierno o del otoño. Sin embargo, para la primavera también los puedes llevar en forma de chaleco fino con una blusa por debajo o top. Es tendencia y es una prenda realmente versátil, para sacarle mucho partido a lo largo de todo el año. Además, queda muy pijo.

Chaquetas finas

Las típicas chaquetas finas de punto son una prenda de entretiempo por excelencia. Se llevan siempre y nos permiten ir abrigados en el otoño y llevarla por si acaso en los meses de verano o primavera por las noches, por si refresca. Es una de esas prendas que puedes coser y sacarle mucho partido a lo largo de todo el año, en distintos colores e incluso con tejidos diversos.

Estas son algunas de las mejores prendas de entretiempo que puedes hacer ahora mismo en casa. Si quieres ponerte manos a la obra, recuerda que en Tejidos de Moda encontrarás todo lo que necesitas. Mucha variedad de telas online, de distintos materiales, precios y colores

¿Te echamos una mano? Si tienes dudas, pregúntanos.

Posted on 28/09/2021 Tendencias 0 101

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog categories

Latest Comments

No comments

Menu