Combate la cuesta de enero con tus propios diseños textiles

Combate la cuesta de enero con tus propios diseños textiles

¿Te gusta ir a la moda pero se te escapa del presupuesto? Un truco que te damos desde Tejidos de Moda para ir siempre a la última y al mejor precio, pasa por diseñar tus propias prendas. Solo necesitas ver buenas ideas y entrar en una tienda de telas online para hacerte con las mejores. ¿Por qué no lo intentas?

Ahorra dinero diseñando tu ropa con nuestros textiles

Ya sea porque se te escapa de presupuesto o porque quieres vestir diferente, un truco para combatir la cuesta de enero sin renunciar a los nuevos modelitos, pasa por comprar tus propias telas online.

¿Hace falta saber coser?

¡Realmente no! Puede que en tu barrio tengas alguna costurera de confianza que te pueda hacer algunas prendas a precios realmente buenos, más económicos que algunos de tienda. Solo le tienes que llevar la tela, tus medidas y darle la idea, para mostrarle lo que quieres y que lo haga posible. 

No obstante, si puedes aprender a coser o te gusta, muchísimo mejor, porque te saldrá mucho más económico si lo haces tú, en tus ratos libres. Realmente, es ideal si sabes utilizar bien la máquina de costura, porque con un par de telas puedes hacer auténticas virguerías. Especialmente si son de calidad contrastada como las que tenemos en nuestro catálogo textil.

Además, si le llevas idea o si se te da bien, lo puedes hacer muy rápido. De hecho, incluso podrías apuntarte a un curso para aprender a coser. Porque aunque puedes hacerlo a mano, ten en cuenta que te llevará más tiempo. Pero lo mejor, es que vayas a tu ritmo, poco a poco.

Diseña y vende tus propias creaciones

En el caso de que sepas coser y se te dé muy bien diseñar prendas, también podrías venderlas. Lo artesano se valora mucho, porque es original, diferente y es una manera de huir un poco de los gigantes del sector. Mientras que, de paso, consigues hacer de tu pasión tu profesión. 

¡Telas de moda siempre disponibles!

Cada año se llevan nuevos estampados y a veces incluso se repiten o vuelven años más tarde. Por lo que, también puedes reciclar y reutilizar muchas prendas. De hecho, puedes darle un cambio radical a una prenda solo con unos pocos cambios. 

Tener siempre a tu disposición una tienda de telas online con tejidos y estampados de moda con la mejor relación calidad-precio garantizada te permitirá ir siempre a la última, para que tengas lo mejor y a un buen precio. ¿Qué se llevan los lunares? ¡Compra por metros la tela que necesitas! ¿Qué se llevan las rayas? ¡Lo mismo!

Simplemente, mira las revistas y toma ideas para hacerte con los mejores tonos y estampados. ¡Y ni se te ocurra tirar las telas sobrantes! Puedes hacer parches originales, un lazo para el pelo, un llavero artesano… Recuerda que todo vuelve y lo handmade se vuelve a valorar mucho.

Así que, ya sabes. Si quieres ir a la moda pero la cuesta de enero te pisa los talones, es el momento de dar un paso al frente y hacer tus propios textiles. Tanto para ti como para terceros, quien sabe, puede que funcione. ¡Pruébalo!



Posted on 17/12/2020 Telas, Tendencias, 'Tips' de costura 0 70

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog categories

Latest Comments

No comments

Menu