Colores y tendencias para brillar estas fiestas

Colores y tendencias para brillar estas fiestas

Está claro que estas fiestas van a ser unas de las más atípicas que viviremos jamás. Entre mascarillas, distancia, menos compañía y más gel desinfectante que turrones. Pero aún así, nunca hay que dejar de celebrar. Este año, más que nunca, es el momento de sentir la ilusión de celebrar, arriesgar y lucir nuestras mejores galas. 

El equipo de Tejidos de Moda, expertos en venta de telas online, hemos redactado este artículo, para que no te pierdas los colores y tendencias que te convertirán en la protagonista de la fiesta. Hay que seguir brillando, por los que estamos, pero mucho más por los que faltan.

1- Brillos 

Estas navidades vuelve el brillo. Ya se ha convertido en un clásico, y cada año, llega pisando fuerte cuando se acercan las fechas más destacadas del año. Los looks más deslumbrantes siempre son protagonistas, no importa cómo se combinen o el estilo que los defina, el brillo siempre triunfa. 

En nuestra web Tejidos de moda encontrarás distintas opciones para confeccionar ropa y complementos para brillar, por ejemplo, con telas de satén. Uno de los materiales más elegantes y mejor considerados en el mundo de la moda.  En nuestra tienda de telas online encontrarás una gran variedad de modelos y colores. 

2- Colores

Todo al rojo. Por supuesto, y como cada año, la Navidad tiñe todo del color de la pasión. Las calles, los escaparates, los regalos, los bombones … y por supuesto, ¡los looks! 

No importa el estampado, la tela o el tejido, si es rojo, es una apuesta ganadora. 

En nuestra web de venta de telas online encontrarás una gran variedad de tejidos de color rojo, lisos y estampados. En este enlace verás toda la variedad, ahora solo queda… ¡escoger, crear y brillar

3- Transparencias

¿Te gusta arriesgar? ¡Este es tu año! Sin duda, las protagonistas de estas fiestas van a ser las transparencias

El chiffon y el plumeti siempre son las telas estrella de estos diseños. Combinalas y crea modelos únicos. La transparencia es un material  delicado, sensual y único. Te harán sentir sexy y segura, y tu presencia en estas fiestas no pasará desapercibida. 

¡En nuestra web podrás comprar telas online de todos los tipos! 

4- Terciopelo

Otra de las tendencias de las fiestas 2020-2021 va a ser el terciopelo. Es un material, muy elegante, y que aporta personalidad a las prendas que lo usan. Además, es una tela ideal para temperaturas más bajas, ya que debido a su composición, es más grueso que otros materiales. 

Las telas de terciopelo suelen ser lisas, pero aunque es poco común, también se pueden encontrar telas de terciopelo estampadas

5- Sexy

Estas fiestas, son tus fiestas. Siéntete sexy y atrevida. Arriesga con tus looks y brilla más que nunca. Es el momento de combinar telas lisas y telas estampados y crear tu propio estilo. 

Disfruta del proceso de creación, y ¡siéntete única visitando tus propios diseños! 


En Tejidos de Moda, nuestra tienda online de telas, encontrarás infinidad de telas y estampados para crear los diseños más originales. Y recuerda, síguenos en Instagram @tejidos.demoda para no perderte ninguna de nuestras novedades.

Posted on 27/11/2020 Telas, Tendencias 0 66

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog categories

Latest Comments

No comments

Menu