Dime qué telas vistes y te diré quién eres

Dime qué telas vistes y te diré quién eres

Si existe un sitio en el mundo donde puedes expresar libremente tu personalidad, es la moda. No importa la combinación de tejidos, telas, colores, formas, tamañostodo está aceptado, y todas las combinaciones son válidas. ¡En nuestra tienda de telas online encontrarás todos los tipos y colores posibles para hacer las combinaciones más divertidas y arriesgadas!

En este artículo, escrito por nuestro equipo experto en la venta de telas online, vamos a crear un listado con las personalidades que se esconden detrás de cada estampado. ¿Con cuál te identificas tú?

  1. Telas lisas en tonos claros

Por norma general, combinar telas lisas de tonos claros es más fácil que hacerlo con telas estampadas o de tonos más estridentes. Usar telas de este estilo a menudo esconde una persona sencilla y natural, que prefiere no arriesgar demasiado.

Los tonos lisos y claros suelen recordar a la naturaleza, la calma, y la serenidad. Por seguro estaremos delante de una persona poco estridente a la que le gusta pasar desapercibida. 

En nuestro catálogo de telas online encontrarás muchas opciones para renovar tus combinaciones.

  1. Telas lisas oscuras

En cuanto a las telas lisas oscuras, son otra opción cuando no queremos arriesgar demasiado. Hay una combinación que es apuesta segura: Negro, azul marino y gris oscuro, la fusión perfecta para conseguir ser la más elegante de la fiesta. 

Otra ventaja de esta combinación es que además de ser unos tonos fáciles de conjuntar, transmiten seriedad, gusto y finura. Estas son unas de las más solicitadas dentro de nuestra tienda de telas online.  

  1. Tejidos con textura

Las telas no solo se distinguen por su color, si no también por su textura. Los tejidos dan mucha personalidad a una tela, por ejemplo el satén, brillante y delicado, siempre ligado a la elegancia,  las lentejuelas, brillantes y llamativas, o el lino, suave y delicado… 

En nuestra tienda de telas online encontrarás muchas opciones que harán que tu look sea especial y diferente. 

Lucir texturas llamativas y arriesgadas siempre transmite fuerza y confianza en una misma. Personalidad y estilo. Una persona a la que le gusta destacar, utilizará este tipo de tejidos. 

Consulta nuestro  catálogo de telas online y encontrarás algunas de las opciones más arriesgadas…¿te atreves? 

  1. Telas florales

Tradicionalmente las flores siempre han sido un símbolo del romanticismo. Es por eso que, una mujer que vista estampados florales, probablemente tenga una personalidad dulce, tranquila y calmada. 

A menudo, los tejidos florales suelen ser de tonos pastel, y se suelen combinar con telas lisas en tonos claros. En nuestro catálogo de telas online encontrarás muchas telas que te permitirán hacer infinidad de combinaciones. 

  1. Tela estampada

Por último, no podemos olvidar las maravillosas telas estampadas. Una apuesta arriesgada pero triunfadora. Una persona que se atreve a combinar telas con distintos estampados es una persona sin miedo, segura de sí misma, y a la que no le importa convertirse en el centro de atención. 

¡En la sección de ‘’telas estampadas’de nuestra tienda de telas online descubrirás distintos tipos de estampados que te enamoraran!

En Tejidos de Moda, tienda de telas online, encontrarás un extenso catálogo de telas estampadas, telas lisas, telas florales… ¡Descubrelas y combínalas como más te apetezca! 




Posted on 18/09/2020 by Tejidos de Moda Telas, Tendencias, 'Tips' de costura 0 44

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog categories

Latest Comments

No comments

Menu