Mejores Tendencias en Telas y Tejidos para este Verano 2020

Mejores Tendencias en Telas y Tejidos para este Verano 2020

La estación preferida por muchos acaba de empezar: la cuarentena ha terminado y el verano está llamando a nuestras puertas. Es hora de ponernos al día con las telas y tejidos que marcaran tendencia en esta nueva temporada de Verano 2020. 

Los tejidos seleccionados para esta estación enfatizan nuestra belleza, aportando sofisticación y elegancia a uno de los períodos más estimulantes dentro del mundo de la moda. El Tejidos de Moda te acerca en el artículo a continuación los estilos que serán tendencia este verano. Para descubrir más no dudes en repasar nuestro catálogo textil de Primavera-Verano 2020.

Lino

El rey del verano. Las piezas de lino son esenciales para el calor del verano, ya que te mantienen fresco frente a las altas temperaturas y aportarán mucha comodidad a tu look.

El lino es un fijo en cada período estival y está presente en muchas prendas, desde pantalones ligeros, a faldas o vestidos. Los estampados de moda para esta temporada, a parte de los tonos blancos, pastel o malva, son los estampados de frutas tropicales

Denim

El Denim es insustituible, y este verano viene de la mano con tejidos monocolor, mezclas, o de estilo más ochentero. El Total Look Denim será imprescindible para los fanáticos de este clásico material textil. En nuestro catálogo web disponemos de varias telas tejanas extra finas especiales para el verano y las altas temperaturas.

Cuero Multicolor 

El color negro y el marrón pasan a un segundo plano en el cuero. Este verano, se apuesta por los colores vivos y fuertes, abarcando desde los tonos más delicados como el pastel, hasta los más cañeros como el flúor. 

Traje Multicolor

Al igual que el cuero, los trajes más clásicos multicolor vuelven este verano. Las combinaciones de colores atrevidas juegan un papel protagonista en estos meses. Recuerda: los colores más explosivos y vivos en americanas con pantalón a juego serán esenciales. 

Micro top

El top es una prenda ideal para los meses de calor por su frescura y comodidad. Los tejidos principales para un buen top veraniego son de encaje monocolor. La clave para lucirlo de manera elegante y sofisticada es combinándolo con una falda o un pantalón de cintura alta y una chaqueta oversize que deje ver una parte del top. 

Vestidos bucólicos

Los estampados florales serán clave para los vestidos vaporosos y largos, aportando un aire romántico irresistible para estas largas noches de verano que no queremos que acaben.

Tie dye

Los tejidos Tie dye triunfarán todo el verano. El significado de esta palabra, es de manera literal, “atado y teñido”; pero hay que remarcar que a parte de teñir, también se destiñen la mayoría de prendas con este estilo.

Flúor

La tendencia del flúor, proviene de la moda deportiva, pero este verano pasará a ser parte de vestidos de noche modernos perfectos para ocasiones en las que no quieras pasar desapercibida

Marinero Preppy

El clásico estampado de rayas marineras o barquitos es un básico elegante para esta estación del año. Se llevará  en clave preppy, un estilo de moda inspirado en los looks de los estudiantes de élite de Norteamérica. Estas prendas son básicas pero muy estilosas, con estampados de cuadros y bordados.

Para más inspiración no dudes en echarle un vistazo a nuestro catálogo online de telas por metros. En nuestra tienda de tejidos de moda te ofrecemos telas preciosas y de gran calidad desde 1986. Te aseguramos la mejor relación calidad-precio, pero sobre todo telas que son tendencia. Puede crear las mejores prendas a tu gusto con las telas online que ves en nuestra web. 

En Tejidos de Moda llevamos más de dos décadas comercializando telas por metros a toda la Península Ibérica. Haz tu primer pedido hoy y descubre por qué acumulamos cientos de clientes satisfechos.

Posted on 03/07/2020 by Tejidos de Moda Telas, Tendencias 0 58

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog categories

Latest Comments

No comments

Menu